Email: dym_showroom@prodigy.net.mxTel:01 (81) 8351 0197
Optimizado para
Google Chrome
Quienes Somos

Casa Matriz en Monterrey Nuevo León y con Sucursal en Tampico Tamaulipas, se inicia en el mercado en 1988 con la DIVISIÓN DE CONTENEDORES que comprende una gran diversidad de ENVASES en capacidad y forma; en Vidrio y Plástico tales como PET, Polietileno, etc.

Entre estos se encuentran Vitroleros, Tarros, Botellas, Botellones, Porrones Industriales y Lecheros, Goteros y Cubetas. También contamos con una amplia variedad de TAPAS en diversos materiales para múltiples aplicaciones tales como para envasar Agua Purificada, Refrescos, Químicos, Cosméticos, Confitería, Conservas, Miel, Salsas, Jugos y muchos otros productos.

También de forma importante proveemos a las Compañías Purificadoras de Agua en sus requerimientos de empaque como Botella, Garrafón Con y Sin Asa , Galones, Sellos de Garantía, Película Stretch y Termoencogible, Racks o Exhibidores y muchos otros artículos.

Así mismo abarcamos una línea de plásticos para el HOGAR los cuales surtimos a Automercados, Ferreterías, Dulcerías, Mercerías y negocios de Materias Primas, tales como Servilleteros, Hieleras de Mesa, Saleros, Cucharones, Tenazas Plásticas y Metálicas, Exprimidores, Sifones, Embudos, Palanganas, Cestos y más.

Para el año 1996 se incorpora la DIVISIÓN DE ENSERES orientada al ramo Institucional – Hoteles, Bares, Restaurantes, Clubes Deportivos, Comedores Industriales, Renta de Banquetes, Salones de Eventos; abasteciéndolos con Cristalería, Loza, Cuchillería de Mesa y Uso Profesional, Utensilios para Bar y Cocina, Chafers, Insertos de Acero Inoxidable y Policarbonato, Ollas, Sartenes, Tablas para Picar, Licuadoras Industriales, Tijeras de Descanso, Charolas Antiderrapantes y de Corcho, Hieleras y Pinzas de Acero Inoxidable, entre muchos otros.

Ambas divisiones atienden el mercado Local y Noreste del País. Para más información comunicarse a nuestras oficinas en la Cd. de Monterrey al teléfono 01 ( 81 ) 83 51 01 97 ó a nuestra Sucursal en Tampico al 01 ( 833 ) 219 32 77.

Esperando en algo poder servirles, quedamos a sus órdenes.

Website:Planmx/DiseñoWeb
Acceso a Email